Inicio Deportes Adultos Mayores se preparan para los Juegos Bonaerenses 2023 en Mar del...

Adultos Mayores se preparan para los Juegos Bonaerenses 2023 en Mar del Plata

Victoria Odell, directora de Adultos Mayores

La delegación de Adultos Mayores de Mercedes está lista para embarcarse en una aventura deportiva en la ciudad costera de Mar del Plata, donde participarán en la fase final de los Juegos Bonaerenses 2023, que se llevará a cabo del 15 al 20 de septiembre.

La directora de Adultos Mayores, Victoria Odell, compartió detalles entusiastas sobre la preparación de la delegación. Según Odell, este año participarán en diversas disciplinas, incluyendo newcom, damas, tenis de mesa y carreras, tanto en categoría femenina como masculina. La delegación de Mercedes consta de un total de 22 personas, entre participantes y acompañantes.

Odell destacó la importancia de estos juegos como una oportunidad para compartir y encontrarse a través del deporte. Más allá de la competencia en sí, la experiencia brinda la posibilidad de interactuar con personas de otros municipios, fomentando un ambiente de camaradería y amistad entre los participantes.

«Si bien estamos seguros de que vamos a obtener buenos resultados, lo más importante es el ambiente positivo y amigable que se crea en todas las etapas de la competencia», enfatizó Odell. También mencionó que, aunque requiere esfuerzo y dedicación, la participación en los Juegos Bonaerenses es una experiencia enriquecedora y gratificante para todos los involucrados.

La delegación de Adultos Mayores de Mercedes parte hacia Mar del Plata el próximo 15 de septiembre, llevando consigo el espíritu deportivo y la determinación de representar a su ciudad de la mejor manera posible en esta competencia provincial.

Para obtener más información sobre la participación de Mercedes en los Juegos Bonaerenses 2023, puede ponerse en contacto con la Dirección de Adultos Mayores de la ciudad.