Inicio Deportes Gran convocatoria para evento deportivo del Colegio de Abogados: más de 100...

Gran convocatoria para evento deportivo del Colegio de Abogados: más de 100 inscriptos 

Este sábado, 9 de septiembre, Mercedes se convertirá en el epicentro de la actividad deportiva del Colegio de Abogados, como parte de las preparaciones para las Jornadas Deportivas que se llevarán a cabo en Mar del Plata del 8 al 11 de noviembre.

El llamado a participantes ha sido un rotundo éxito, con un total de 103 inscriptos en seis disciplinas deportivas diferentes. Lo más destacado es la participación de 52 colegas procedentes de otros Colegios de Abogados de la provincia, lo que resalta el carácter regional y competitivo del evento.

Entre las disciplinas que se llevarán a cabo se encuentra el Fútbol Femenino, que cuenta con una destacada participación de colegiados de diversos puntos de la provincia. Cabe mencionar que, en caso de condiciones climáticas adversas, todas las actividades serán suspendidas, excepto el Básquet Masculino y el Fútbol Femenino, que se realizarán en instalaciones cubiertas.

Las actividades tendrán lugar en diferentes lugares de la ciudad de Mercedes, lo que promete un día lleno de deporte y camaradería:

– Fútbol Femenino: La Brava Villa Deportiva, ubicada en la Calle 29 Nº 2700.
– Voley Masculino: Parque Municipal Martin Rodriguez, en la Calle 5 1-148.
– Básquet Masculino: Club Atlético Estudiantes, en la Calle 31 Nº 335.
– Paddle Mixto: Lo del Vasco Paddle – 9H7V+5J.
– Tenis Mixto: Canchas Ateneo (LPF) – Calle 11 y 114.
– Running: Salida y llegada en La Brava Villa Deportiva.

Este evento deportivo no solo promueve la actividad física y el espíritu competitivo entre los abogados, sino que también fomenta la camaradería y el intercambio entre colegas de diferentes localidades de la provincia. Es un ejemplo de cómo el deporte puede unir a las comunidades y fortalecer los lazos entre profesionales de diversas áreas.

El Colegio de Abogados de Mercedes espera que este sea un día memorable para todos los participantes y que siente las bases para un emocionante evento en Mar del Plata en noviembre.