Inicio Cultura Habrá un taller participativo de Relectura de Clásicos de la Literatura, este...

Habrá un taller participativo de Relectura de Clásicos de la Literatura, este lunes

La pasión por la literatura y la oportunidad de descubrir nuevos mundos a través de las páginas de los clásicos literarios se darán cita el próximo lunes en Mercedes con el «Taller Participativo de Relectura de Clásicos de la Literatura nunca leídos».

Organizado por la Municipalidad de Mercedes, este evento promete ser una experiencia enriquecedora para los amantes de la lectura y aquellos que deseen adentrarse en obras literarias icónicas.

El taller, que estará a cargo de los expertos en literatura Mariano Goicochea y Federico Belzunces, se llevará a cabo el lunes 11 de septiembre de 16:00 a 18:00 horas en el Museo de Arte de Mercedes, ubicado en la calle 23 entre las calles 18 y 16.

La propuesta es una oportunidad única para explorar y redescubrir los clásicos literarios que tal vez nunca se leyeron, brindando una mirada fresca y contemporánea a estas obras atemporales. La literatura es un puente hacia la comprensión de diferentes épocas y culturas, y este taller busca fomentar el amor por la lectura y la apreciación de grandes obras literarias.

Se estudiará especialmente la «Divina Comedia», una obra maestra de Dante Alighieri que ha dejado una profunda huella en la historia de la literatura

Los participantes podrán sumergirse en el mundo de la literatura a través de discusiones, análisis y debates en un ambiente participativo y enriquecedor. El taller constará de 10 encuentros en los que se estudiará especialmente la «Divina Comedia», una obra maestra de Dante Alighieri que ha dejado una profunda huella en la historia de la literatura.

Desde su dirección de Cultura, la Municipalidad de Mercedes invita a todos los interesados en la literatura a unirse a este taller. La lectura de los clásicos es una forma de enriquecer nuestra comprensión del mundo y esta es una oportunidad imperdible para hacerlo en compañía de expertos y entusiastas de la literatura.