Inicio Deportes Club Mercedes se impone por 2-1 sobre Argentino en la Primera D...

Club Mercedes se impone por 2-1 sobre Argentino en la Primera D de AFA

El Club Mercedes regresa triunfalmente a la Primera D de la AFA con una victoria por 2-1 sobre Argentino en un emocionante partido celebrado este viernes.

Si bien el «Blanquinegro» no tuvo un juego excepcional, logró dominar en el campo de juego, lo que les permitió a los mercedinos obtener su tercer triunfo frente a Argentino en el Olaeta.

El primer gol del partido llegó a los 30 minutos cuando Alexis Grzesiak aprovechó una oportunidad creada a partir de una jugada de pelota parada enviada por López.

Argentino no se rindió y, apenas cinco minutos después, Gianorio logró el empate temporal 1-1. Este marcador se mantuvo durante el resto de la primera mitad, a pesar de los intentos de los locales por tomar ventaja.

Sin embargo, Club Mercedes mostró más inteligencia en la segunda mitad y comenzó a dominar el partido. A los 19 minutos, Franco Gatti anotó el gol de la victoria para el equipo visitante, con un certero cabezazo tras un centro de Schenone, cambiando la trayectoria del balón y estableciendo el 2-1.

A partir de ese momento, el partido se convirtió en un enfrentamiento intenso, con ambos equipos luchando por la victoria. Club Mercedes logró defender su ventaja y se aseguró su tercer triunfo en Rosario, consolidando su dominio en este enfrentamiento particular.

El equipo del Club Mercedes ha demostrado una vez más su habilidad en el campo de juego y espera mantener este impulso positivo en futuros enfrentamientos en la Primera D de la AFA.

Argentino 1: Gastón Fernández, Diego Ramírez, Facundo García, Mateo Yazuczuck, Yamil Arriola, Joaquín Valenzuela, Emiliano Fernández, Alejo Fernández, Bruno Gianorio, Juan Vega y Francisco Duré. DT: Leonardo Acoglanis. Relevos: Diego Alegre y Mauro Adam.

Club Mercedes 2: Gonzalo Boragno, Genaro Sánchez Olmos, Thomás Schenone, Alexis Grzesiak, Nicolás Contardi, Blas de Los Santos, Franco Gatti, Tomas Chaparro, Ignacio Rodríguez, Juan Manuel Culio y Matías López. DT: Walter Díaz. Relevos: Rodrigo Nicasio, Nicolás Martínez, Franco Cruz y Sabino Redondi.

Goles en el PT: A los 30’ Grzesiak para Club Mercedes y a los 36’ Gianorio para Argentino.
Gol en el ST: A los 19’ F. Gatti para Club Mercedes.
Cambios: Nelson Avalos por Arriola, Lucas Molian por A. Fernández, Facundo Yess por Gianorio, Sebastián Peñaloza por García y Santiago Grella por Duré en Argentino. Ismael Illanes por Chaparro, Santiago Romagnoli por Rodríguez y Laureano Torres por Culio en Club Mercedes.
Árbitro: Ramiro Maglio.

Sábado 9
A las 15.30 El Porvenir vs. Deportivo Muñiz.
Arbitro: Gonzalo Correa.

Domingo 10
Cancha:
Ituzaingó.
A las 15.30 Centro Español vs. Lugano.
Arbitro: Ignacio Cuicchi.

Cancha: Lugano.
A las 15.30 Deportivo Paraguayo vs. Sportivo Barracas.
Arbitro: Gabriel Flores.

Martes 12
Cancha:
Atlas.
A las 15.30 Juventud Unida vs. Central Ballester.
Arbitro: Jesús Girett.