Inicio Emprendimientos Lola De Mieri y Mariano Sagrera: dos propuestas en Bistro para este...

Lola De Mieri y Mariano Sagrera: dos propuestas en Bistro para este fin de semana 

Este fin de semana, los amantes de la música en vivo y la gastronomía de calidad tienen una cita obligada en Bistro, donde dos talentosos artistas, Lola De Mieri y Mariano Sagrera, prometen sacudir las noches en las dos sucursales de este aclamado establecimiento.

El viernes por la noche, la cantante Lola De Mieri se apoderará del escenario en la sucursal de Bistro ubicada en la intersección de las calles 26 y 41. Su voz cautivadora y su estilo único (con show, baile y karaoke incluido) prometen una velada llena de emociones y melodías.

No menos espectacular será la noche del sábado en la sucursal de Bistro en las calles 25 y 30, donde el talentoso Mariano Sagrera tomará el escenario. Con su destreza musical y su energía contagiosa, Mariano garantiza una actuación que te hará vibrar al ritmo de su música.

Pero en Bistro, la música en vivo es solo una parte de la experiencia. Además de estos shows, siempre se puede esperar una propuesta atractiva y diferente en su carta. Desde pizzas, empanadas y hamburguesas hasta platos elaborados, la oferta gastronómica es diversa y deliciosa. Uno de los platos más solicitados es la bondiola a la ciruela con batatas en finas hierbas, una delicia imperdible.

Además, Bistro ofrece happy hours, pizza libre y una variedad de promociones que te permitirán disfrutar al máximo de tu visita.

Para mantenerte al tanto de las novedades y eventos especiales en Bistro, te invitamos a seguir sus redes sociales con el nombre «Bistro Restobar».

Bistro Restobar se encuentra en la esquina de las calles 26 y 41, mientras que Bistro Pizzabar está ubicado en la calle 25 esquina 30, ofreciendo las mejores pizzas de Mercedes en un ambiente único. Con espacios interiores y una amplia cantidad de mesas en el exterior, Bistro es el lugar perfecto para disfrutar de buena comida y buena música en compañía de amigos y familiares.

Si deseas realizar una reserva para asegurarte de tener un lugar en este fin de semana, puedes llamar o contactarte a través de los siguientes números: 2324512044 o 2324498333.

En Bistro la música y la gastronomía se unen para ofrecer momentos inolvidables.