Inicio Cultura Preparan una nueva muestra de arte en el Colegio de Arquitectos distrital

Preparan una nueva muestra de arte en el Colegio de Arquitectos distrital

El próximo viernes 15 de septiembre a las 20:30 horas, el Colegio de Arquitectos del Distrito 5 se vestirá de colores y creatividad con la apertura de una nueva exposición en su sede distrital, ubicada en Avenida 30 No. 564, Mercedes.

La muestra, titulada «Diálogos de color,» contará con la destacada presencia de las artistas Leticia Krone y Carolina Gioscio, quienes presentarán una colección cautivante de pinturas. Esta exhibición promete llevar a los visitantes a un viaje emocional a través de un vibrante mundo de colores y formas.

«Diálogos de color» se presenta como una fusión única de obras de arte que desafían la percepción convencional de la relación entre el color y el espacio. A través de la yuxtaposición de colores, las artistas nos sumergen en una sinfonía visual que estimula nuestros sentidos y despierta emociones profundas.

Como es tradición en este evento anual, el coordinador del ciclo es el Arquitecto y Artista, Sebastián Bocca, quien ha sido fundamental para que esta exposición cobre vida.

La entrada a esta fascinante muestra es libre y gratuita, y los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutarla no solo durante la inauguración, sino también de lunes a viernes, de 8 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 4 p.m. La muestra permanecerá abierta hasta el 29 de septiembre.

Será una oportunidad de explorar la riqueza de «Diálogos de color» y una experiencia visual que promete enriquecer el alma de quienes la visiten.