Inicio Cultura Regresan las Tertulias con «Amorigen»: un viaje a las cosmovisiones ancestrales

Regresan las Tertulias con «Amorigen»: un viaje a las cosmovisiones ancestrales

Se avecina un gran regreso el próximo 23 de septiembre, el de las Tertulias en Casa Domo. Por eso hay que prepararse para sumergirse en el fascinante universo de «Amorigen», para explorarar la creación y destrucción del mundo a través de tres distintas cosmovisiones.

El eje central de esta propuesta artística será el relato del pueblo Hopi, enriquecido con mitos provenientes de las culturas Qom y del antiguo Lebor Gabala Erin de Irlanda. A pesar de las diferencias geográficas y culturales, estas historias ancestrales se entrelazan para revelar una visión compartida del universo que merece ser rescatada y celebrada.

La narración de estos relatos estará a cargo de Silvia De Cesare, quien guiará al público a través de este viaje mágico. Los sonidos ancestrales que acompañarán estas historias serán creados por Daniela Scoffone, generando paisajes sonoros y atmósferas que sumergirán a la audiencia en el mundo de la mitología y la espiritualidad ancestral.

El arte de los diseños y el video trailer han sido elaborados por Sofia De Cesare, mientras que el diseño gráfico está a cargo de Javier Fusco. La producción general es responsabilidad de Celta Espectáculo, un equipo dedicado a brindar experiencias culturales únicas.

La cita será el 23 de septiembre a las 21 horas, en Casa Domo Mercedes. Debido a la capacidad limitada del espacio, se recomienda realizar reservas con anticipación. El espectáculo es apto para adolescentes y adultos y promete una experiencia sensorial inolvidable.

Detalles del evento:

  • Fecha: 23 de septiembre
  • Hora: 21:00 hs
  • Lugar: Casa Domo Mercedes
  • Valor de las entradas: $2000
  • Reservas: 2324 646718 o 2324 585593