Inicio Emprendimientos Septiembre en Bringeri: grandes descuentos para combatir la inflación

Septiembre en Bringeri: grandes descuentos para combatir la inflación

Bringeri, la reconocida tienda de artículos para el hogar, comenzó el mes de septiembre con una noticia espectacular para sus clientes: ¡grandes descuentos que ayudarán a enfrentar la inflación!

Este mes, Bringeri ofrece descuentos de hasta un 25 por ciento en una amplia gama de productos seleccionados, brindando a los compradores la oportunidad perfecta para renovar sus hogares a precios asequibles.

El nuevo catálogo de Bringeri ya está disponible, y promete traer una variedad de ofertas y promociones que no querrás perderte.

¿Qué se puede esperar en septiembre en Bringeri?

Hasta 25% de descuento en productos seleccionados: Desde muebles hasta electrodomésticos y accesorios para el hogar, Bringeri ofrece descuentos significativos en una amplia variedad de productos que te ayudarán a mejorar tu espacio.

Hasta 18 cuotas fijas con crédito personal: Bringeri facilita las compras a sus clientes al ofrecer opciones de pago en cuotas, lo que hace que los productos deseados sean aún más accesibles.

Hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito: Si prefieres utilizar tus tarjetas de crédito, Bringeri tiene opciones de financiamiento que te permiten pagar sin intereses adicionales.

En su negocio céntrico de calle 27, Bringeri se especializa en venta de artículos para el hogar, electrodomésticos, audio, informática y muebles. Es una empresa líder en el segmento en la ciudad y cuenta con el mejor asesoramiento.

Las ofertas de septiembre en Bringeri son una oportunidad para renovar tu hogar y satisfacer tus necesidades a precios sin igual. La sucursal Mercedes de Bringeri está lista para recibir a los clientes, brindando un servicio amable y profesional.

En su negocio céntrico de calle 27, Bringeri se especializa en venta de artículos para el hogar, electrodomésticos, audio, informática y muebles. Es una empresa líder en el segmento en la ciudad y cuenta con el mejor asesoramiento.

Los envíos a domicilio son gratis y quienes comparan bien, eligen Bringeri, porque además «nos une la confianza», tal el slogan de la marca.

En Bringeri Mercedes atienden de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y 16 a 20, y los sábados de 9 a 13 y de 16.30 a 20 horas, en el local de calle 27 entre 20 y 22. En tan to para acceder a Bringeri Max hay que entrar a su local por calle 20 casi esquina 27.

Para comunicarse las líneas son 2324-690538 y 2324 433012. Y el Facebook BRINGERI MERCEDES.