Inicio Campo Se viene la Expo Rural de Mercedes: un evento diferente y gratuito...

Se viene la Expo Rural de Mercedes: un evento diferente y gratuito en Ruta 5 Km 100

La Sociedad Rural Regional de Mercedes (SRRM) se encuentra en plenos preparativos para una Expo Rural distinta, que promete ser un evento inolvidable en el predio ubicado en la ruta 5 km 100 de Mercedes. Del 21 al 24 de septiembre, productores, emprendedores del sector agropecuario, exposiciones de animales y espectáculos se darán cita en este encuentro, que destaca por su novedad: la entrada será libre y gratuita.

El presidente de la SRRM, Leonardo Fagúndez, compartió su entusiasmo por esta nueva edición de la Expo Rural y destacó que tienen grandes expectativas. La decisión de ofrecer entrada libre y gratuita busca fomentar la participación de la comunidad y acercar el mundo rural a un público más amplio.

Entre los factores destacados de esta Expo Rural se encuentran:

Entrada Libre y Gratuita: Esta edición marcará un hito al abrir sus puertas de forma gratuita, brindando a todos la oportunidad de disfrutar de las actividades y exhibiciones.

Retorno de la Escuadra Azul de la Policía Federal: La Expo Rural contará con la presencia de la escuadra azul de la Policía Federal, que brindará exhibiciones especiales para dar un toque especial al evento.

Remate de Reproductores y Peña Folclórica: El sábado se llevará a cabo un  remate de reproductores, además de una peña folclórica para disfrutar de la música y la cultura tradicional.

Cierre a lo Grande con Alcides: El domingo, el evento culminará con la actuación de Alcides, un artista reconocido que promete un espectáculo inolvidable.

Además de estas actividades destacadas, el domingo al mediodía se ofrecerá un almuerzo de camaradería con una vaquillona asada, una oportunidad para compartir con amigos y vecinos en un ambiente distendido.

La Expo Rural de Mercedes es una oportunidad para acercarse al mundo agropecuario, conocer la labor de los productores y disfrutar de momentos únicos en familia.

La SRRM trabaja arduamente para que esta edición sea un éxito y espera contar con la participación activa de la comunidad local y visitantes de toda la región.

75° edición de la Expo Rural Mercedes 2023

  • Desde el jueves 21 hasta el domingo 24 de Septiembre
  • Atracciones educativas, artísticas, gastronómicas y agrícola-ganaderas, con el clásico remate de animales.
  • En el Predio de la Sociedad Rural Regional Mercedes – kilómetro 100 de la Ruta Nacional N° 5
  • Entrada libre y gratuita