Inicio Sociedad Inaugurada una nueva plaza en ‘Puente Plateado’ para el disfrute de la...

Inaugurada una nueva plaza en ‘Puente Plateado’ para el disfrute de la niñez

Con un enfoque en la importancia de la familia y la comunidad, se llevó a cabo la inauguración de una nueva plaza en la zona conocida como «Puente Plateado».

Este proyecto ha transformado un espacio previamente desaprovechado en un lugar público cuidado y mejorado, destinado al encuentro, el entretenimiento y el juego de los más pequeños.

El Dr. Juani Ustarroz, jefe comunal, resaltó la relevancia de continuar construyendo espacios públicos que fomenten la convivencia y el disfrute de las familias en Mercedes. En su discurso, expresó su gratitud hacia las familias por su apoyo y la colaboración conjunta con los trabajadores municipales para el beneficio de sus vecinos y vecinas en la creación de este nuevo espacio.

La inauguración de la plaza fue un evento lleno de alegría y diversión para los niños y niñas presentes.

Se organizaron juegos infantiles y se disfrutó de música en un ambiente de celebración. Además, se promovió un momento de encuentro con la comunidad local de la zona, fortaleciendo así los lazos entre vecinos.

Esta nueva plaza en «Puente Plateado» representa un valioso recurso para la comunidad, brindando un lugar seguro y agradable para que los niños jueguen y las familias se reúnan. Además, subraya el compromiso del municipio con el bienestar de sus habitantes y la creación de espacios públicos que enriquezcan la vida comunitaria.