Inicio Deportes Walter Díaz deja de ser el DT de Club Mercedes para asumir...

Walter Díaz deja de ser el DT de Club Mercedes para asumir en Flandria

Walter Díaz en cancha de Ballester dirigiendo Club Mercedes.

Las últimas horas se han visto repletas de novedades en dos clubes del ascenso de la zona, con la salida de Tomás Arrotea en Flandria no tardó en llegar la propuesta de la dirigencia del “Canario” para que Walter Díaz pase a ser el DT. A partir de ello, estando al frente de Club Mercedes, quien fuera futbolista y campeón con Flandria en 1998 terminó acordando la salida del “Blanquinegro” ante la buena propuesta de pasar a dirigir de la Primera D a la Primera Nacional.

Este lunes 11, Díaz se despidió del plantel tras la buena victoria en Rosario por 2 a 1 sobre Argentino y ya mañana martes 12 estará dirigiendo la primera práctica en Jáuregui. A Club Mercedes arribó el 23 de diciembre de 2016 y de aquella época a la fecha dirigió en el Torneo del Interior, Federal B y todas las temporadas de la Liga Mercedina con la obtención de títulos, continuando en la Primera D desde que Club Mercedes recibió al invitación al certamen de AFA.

Con salida en buenos términos de Walter Díaz, en el “Blanquinegro” quedaría como DT Diego Silvestre que compartía cuerpo técnico con Díaz y actualmente es el entrenador de la Primera de Liga Mercedina. Con estos antecedentes y conociendo al plantel es el nombre indicado a continuar en el cargo. Por otra parte, a Flandria también podrían llegar otros integrantes del cuerpo técnico mercedino, algo que se terminará de confirmar en las próximas horas. Serían Marcos Ramponi (PF) y Adrián Brito (AC).

A todo esto Club Mercedes en la 13° fecha de la Primera D quedará libre y recién en la 14° recibirá a Central Ballester el sábado 23 de septiembre. Mientras tanto, la dirigencia de la institución termina de resolver aspectos para lo que vendrá al tener por delante dos competencias, la Primera D y la Liga Mercedina de Fútbol.