Inicio Cultura Comienza un Taller de Escritura Poética en el espacio cultural Rana Membrillo

Comienza un Taller de Escritura Poética en el espacio cultural Rana Membrillo

Este jueves a las 20:00 horas, dará inicio el «Taller de Escritura Poética» en el Espacio Cultural Rana Membrillo de Mercedes. La iniciativa, liderada por la apasionada escritora Lucía Lascano, es un espacio enriquecedor y abierto para todos aquellos curiosos con el deseo de explorar el mundo de la poesía.

El taller está diseñado para ser inclusivo y acogedor, lo que significa que no es necesario contar con experiencia previa en escritura. Está dirigido a personas que simplemente sienten la curiosidad y el deseo de expresarse a través de las palabras.

Lucía Lascano, la facilitadora del taller, describió la dinámica del curso como «un viaje en el que se explorarán las maravillas de la poesía». Los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en la lectura de poesía, jugar con las palabras y comenzar a liberarse de los prejuicios que a veces rodean a esta forma de expresión artística.

El taller se llevará a cabo una vez por semana, todos los jueves, en el Espacio Cultural Rana Membrillo, un lugar que se está construyendo con amor y dedicación para ser un refugio para el arte y la creatividad.

Detalles del Taller:

  • Fecha de inicio: Jueves, [Fecha]
  • Hora: 20:00 horas
  • Lugar: Espacio Cultural Rana Membrillo, ubicado en 29 entre 2 y 4, Mercedes.

Para obtener más información sobre el taller y realizar inscripciones, se puede contactar a Lucía Lascano a través de los siguientes medios: