Inicio Politica Ministro del Interior y candidato a senador, Eduardo «Wado» De Pedro, responde...

Ministro del Interior y candidato a senador, Eduardo «Wado» De Pedro, responde a Mauricio Macri

En un intercambio de declaraciones políticas, el ministro del Interior de la Nación y candidato a senador de Unión por la Patria, Eduardo «Wado» De Pedro, tomó las redes sociales para responderle al ex presidente Mauricio Macri.

A través de su cuenta de «X» (ex Twitter), De Pedro expresó su perspectiva sobre las políticas tributarias y financieras, refutando afirmaciones previas de Macri.

El ministro y candidato escribió: «Lamentablemente los que prometieron (y no cumplieron) que ningún trabajador pagaría más ganancias, hoy se oponen a la baja del impuesto.»

En esta declaración, De Pedro señala una aparente contradicción entre las promesas pasadas de Macri y su posición actual respecto a la reducción del impuesto a las ganancias de los trabajadores.

«Lo que empobreció al país fue el endeudamiento que hizo su gobierno con el FMI. Esa fue plata para sus amigos de la especulación financiera»

«Lo que empobreció al país fue el endeudamiento que hizo su gobierno con el FMI. Esa fue plata para sus amigos de la especulación financiera», le retrucó a Macri.

El ministro del Interior sostiene que la raíz del empobrecimiento económico del país se encuentra en el endeudamiento significativo que tuvo lugar durante el gobierno de Macri, específicamente con el Fondo Monetario Internacional. De acuerdo con De Pedro, estos fondos no beneficiaron a la población en general, sino que se destinaron a sectores vinculados a la especulación financiera.

«Estas medidas son para la gente»
Finalmente, Eduardo «Wado» De Pedro subraya que las medidas que se están implementando tienen como objetivo beneficiar a la ciudadanía en general, implicando que estas políticas se centran en el bienestar de la población.

Este intercambio en las redes sociales refleja la polarización política y las diferencias de opinión que caracterizan el panorama político actual en Argentina, donde los líderes políticos utilizan las plataformas digitales para comunicar sus puntos de vista y propuestas a la población.