Inicio Regionales Se inauguró una nueva oficina del Registro de las Personas en Open...

Se inauguró una nueva oficina del Registro de las Personas en Open Door

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, inauguró este martes una nueva oficina descentralizada del Registro de las Personas en Open Door, municipio de Luján, junto al intendente, Leonardo Boto; y el director provincial del Registro de las Personas, Mariano Ríos Ordoñez.

Al respecto, la Ministra de Gobierno manifestó que “con la apertura de esta oficina no solo buscamos garantizar el derecho a la identidad, sino que todos los vecinos y vecinas puedan tramitar sus documentos de manera ágil, en muy poco tiempo”, al tiempo que agradeció “a los trabajadores y trabajadores del Registro Provincial de las Personas, y a Leo por soñar y construir juntos un Luján y una Provincia con más derechos para todos los bonaerenses”.

“Estamos inaugurando esta nueva oficina en un edificio que construyó la propia Provincia, en un barrio que creció muchísimo y necesitaba una base material para los diferentes servicios que hoy se están poniendo en marcha, de acuerdo a la política de descentralización administrativa que impulsamos desde que asumimos la gestión. Hoy los vecinos y vecinas de Open Door tienen el Estado más cerca”, expresó por su parte el intendente Boto.

La nueva sede funciona en el Centro Comunitario ubicado en el barrio Luchetti, y permitirá que los vecinos y vecinas de Open Door puedan realizar trámites vinculados al DNI, Pasaporte, Declaración Jurada de domicilios, Nacimientos, Defunciones, Casamientos, Extravíos y Uniones Civiles, entre otras gestiones.

También participaron del acto el secretario general de la Intendencia, Abel Rausch; el secretario de Desarrollo Humano municipal, Federico Vanin; y el secretario de Gobierno y Participación Ciudadana local, Silvio Martini.