Inicio Deportes Sólo un resultado en la visita a Los Toldos

Sólo un resultado en la visita a Los Toldos

La Escuela Municipal de Handball con sus distintos equipos viajó el día domingo a Los Toldos para enfrentar a la Escuela Bonifacia por una nueva fecha de la Asociación de Amigos del Balonmano, presentándose muchas de sus categorías formativas.

En los planteles Infantiles, las chicas no lograron detener los ataques de Valentina Zarate (17 goles) y Clara Rohleiser (14 goles) cayendo 4 a 0 (11 a 1 – 10 a 0 – 9 a 0 – 8 a 0). Mientras que los varones empataron 1 a 1 con el local en un partido muy parejo, quedándose cada elenco con un set y empatando en los otros dos (12 a 12 – 8 a 8 – 7 a 6 y 10 a 13).

Los Menores fueron la única categoría que regresó a la ciudad con un triunfo, superando a Los Toldos por sólo 2 goles de diferencia, 32 a 34 (16 -17 al finalizar la primera mitad) en donde se destacó León Rodríguez convirtiendo 15 goles y Alessio Derventi anotando 12 tantos para el conjunto mercedino.

En Cadetes masculino, no alcanzaron los goles anotados por Valentín Daveiro y Facundo Aguirre, obteniendo 5 conversiones cada uno, y terminaron cayendo frente a la Escuela Bonifacia por 35 a 20 (16 a 10), en donde se destacaron las 13 presencias en la red de Ciro Migliore en el equipo dueño de casa.

En las categorías Juveniles, ambos triunfos quedaron en manos de Los Toldos. Las damas se impusieron por 35 a 24 gracias a los 12 goles convertidos por María Luján Bruno, mientras que en el equipo de Mercedes se destacó Lola Costas con 6 anotaciones.

Mientras que en la rama masculina, el triunfo para los locales fue por 30 a 26, disputando un juego muy parejo, en donde Bonifacia llegó con un triunfo parcial en la primera mitad de 18 a 12, aunque en el complemento gracias a los 12 goles obtenidos por Lautaro Costas el visitante acortó levemente la distancia en el tanteador.

Los conjuntos de la Escuela Municipal de Handball afrontarán su próxima fecha en la competencia de AsAmBal el próximo 23 de septiembre cuando reciban a Don Bosco Handball de Uribelarrea.