Inicio Emprendimientos Distribuidora LUDMARC y Sector Industrial Planificado firman convenio de cooperación para beneficio...

Distribuidora LUDMARC y Sector Industrial Planificado firman convenio de cooperación para beneficio de empresas y empleados

Distribuidora LUDMARC SRL, representada por Natalia Facciolo, y el Sector Industrial Planificado (SIP) Mercedes, representado por Ignacio Pittaro, firmaron un convenio de cooperación que permitirá a las empresas socias del SIP y a sus empleados acceder a descuentos exclusivos en la compra de productos y servicios de la distribuidora.

El convenio, que se firmó el 13 de septiembre, establece que LUDMARC otorgará un descuento especial del 15% en sus compras a las empresas socias del SIP y a sus empleados, con un tope de $2.200 por persona y por semana.

LUDMARC otorgará un descuento especial del 15% en sus compras a las empresas socias del SIP y a sus empleados, con un tope de $2.200 por persona y por semana.

“Estamos muy contentos de haber firmado este convenio con el SIP Mercedes”, dijo Natalia Facciolo, socia gerente de LUDMARC.

“Es un acuerdo que continúa nuestra política de articulación con otras empresas e instituciones de nuestra ciudad y que contribuye a fortalecer el vínculo entre la distribuidora y el sector industrial de Mercedes”, agregó.

Por su parte, el presidente del SIP Mercedes afirmó: “Este convenio es un hito importante para el SIP. Es el primer acuerdo que se firma en la historia del SIP en cuanto a beneficios que no solo alcanzan a las empresas socias sino también a sus nóminas de empleados y estamos trabajando para que sea el primero de muchos”.

Para acceder al descuento, las empresas socias del SIP y sus empleados podrán realizar sus compras desde la plataforma online de LUDMARC, www.ludmarc.com.ar, utilizando un código de descuento y obteniendo el beneficio de entrega a domicilio sin costo.

Quienes deseen realizar su compra de manera presencial, podrán acercarse a la distribuidora de calle 24 entre 105 y 107.