Inicio Seguridad Gendarmería Nacional detiene a dos delincuentes en el Peaje Olivera

Gendarmería Nacional detiene a dos delincuentes en el Peaje Olivera

Un exitoso operativo llevado a cabo por el personal de la Sección Vial Mercedes de Gendarmería Nacional resultó en la detención de dos individuos en el Peaje Olivera, ubicado en la Ruta Nacional Número 5, Kilómetro 86, en el sentido ascendente hacia la ciudad de Mercedes.

El evento tuvo lugar alrededor de las 16:00 horas, cuando los efectivos de Gendarmería implementaron un operativo cerrojo que culminó con la interceptación de un vehículo de la marca Renault, modelo Sandero. La acción llevada a cabo por las fuerzas de seguridad condujo a la detención de dos individuos que se desplazaban por la Ruta 5 en dirección a nuestra localidad.

Cabe destacar que los dos sujetos habían estado bajo la lupa de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Luján, y contaban con una orden de detención en el marco de una causa relacionada con delitos de estafas reiteradas y asociación ilícita.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Investigaciones Complejas N°1 Departamental, del Departamento Judicial de Mercedes, donde se llevarán a cabo los procedimientos legales correspondientes en relación a los delitos imputados.

Este exitoso operativo resalta la labor constante y eficaz de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el delito y la protección de la comunidad. La colaboración entre las diferentes unidades de aplicación de la ley, en este caso, la DDI de Luján y Gendarmería Nacional, contribuye al mantenimiento de la seguridad en la ciudad y sus alrededores.