Inicio Politica «Nosotros queremos gobernar la Argentina de otra manera»

«Nosotros queremos gobernar la Argentina de otra manera»

Joaquín de la Torre, destacado referente de la coalición Juntos, estuvo presente en la ciudad de Mercedes durante la tarde de hoy, brindando su respaldo a la candidata a intendente de dicho espacio, Evangelina Cabral. Durante su visita, mantuvo una reunión con militantes en el local ubicado en la calle 27 entre 14 y 16.

En el encuentro, De la Torre enfatizó la importancia de conquistar los votos obtenidos en las elecciones de 2021, alentando a los presentes al recordar que «son personas que ya nos votaron». Además, se refirió a la relación del espacio Juntos con el kirchnerismo, asegurando que no pueden ser equiparados. «Si alguien nos quiere poner en el mismo plano, se equivoca. Nosotros no somos la casta», sostuvo.

El propósito fundamental de este espacio, según De la Torre, es «gobernar la Argentina de otra manera» desde 2023 hasta 2027. Asimismo, hizo hincapié en que su coalición ya ha logrado detener al kirchnerismo en el pasado y está comprometida en seguir haciéndolo.

En cuanto a Patricia Bullrich, el político resaltó las diferencias entre su enfoque y el del kirchnerismo, destacando que «no es lo mismo estudiar que no estudiar, no es lo mismo trabajar que no hacerlo, no es lo mismo robar que no robar». De la Torre considera que esto refleja la corrosión de la sociedad y el mensaje que el kirchnerismo ha transmitido a ciertos sectores a través de sus programas.

Todos los presentes escucharon atentamente las palabras y consejos de Joaquín de la Torre, con la intención de llevar ese mensaje en sus recorridos de cara a las elecciones abiertas de octubre.

«Nuestra tarea es entrar al ballotage. Las encuestas dicen que Patricia Bullrich gana en cualquier escenario, contra Milei o contra Massa», marcó.