Inicio Cultura Presentan el libro «Vocal Mercedes: Folclore de Proyección» en salón de AEFIP

Presentan el libro «Vocal Mercedes: Folclore de Proyección» en salón de AEFIP

Este jueves 14 de septiembre, a las 17:00 horas, se llevará a cabo un emotivo evento en el salón de AEFIP, ubicado en la calle 28, casi esquina 33, con motivo de la presentación del libro «Vocal Mercedes: Folclore de Proyección». El libro narra la apasionante historia de Vocal Mercedes, un conjunto folclórico que durante tres décadas dejó una huella imborrable en la cultura musical de la ciudad de Mercedes.

La obra, editada e impresa por Vitagraf, lleva la autoría de Juan José Ricci, uno de los integrantes y fundadores de Vocal Mercedes. Este libro es un testimonio invaluable que captura la esencia y el legado de la agrupación musical que ha sido parte fundamental del patrimonio cultural de la ciudad.

Juan José Ricci, al compartir sus impresiones sobre el libro, manifestó: «La presentación del libro se llevará a cabo el jueves 14 a las 17:00 horas en el salón de AEFIP, situado en la calle 28 Nº 795, al lado de lo que solía ser el diario El Oeste. Estoy muy satisfecho con el resultado final del libro. El equipo de Vitagraf ha trabajado de manera excepcional, y hemos dedicado un gran esfuerzo en cada detalle, desde la narrativa hasta las fotografías. Más de 30 años, o sea, tres décadas de Vocal Mercedes, quedan plasmados en sus páginas.»

Vocal Mercedes fue un pilar en la promoción y difusión del folclore argentino en la ciudad y sus alrededores. La agrupación cautivó al público con su pasión por la música folclórica y su dedicación a preservar y enriquecer la tradición cultural del país.

La presentación de este libro es una oportunidad única para celebrar la historia y el impacto cultural de Vocal Mercedes.