Inicio Seguridad Tragedia en la Ruta 41: joven de 29 años pierde la vida...

Tragedia en la Ruta 41: joven de 29 años pierde la vida en San Andrés de Giles

Una trágica colisión en la Ruta Provincial 41, a la altura del distrito de San Andrés de Giles, dejó como saldo el fallecimiento de un joven de 29 años en un accidente que involucró a un automóvil y un camión.

El fatídico suceso tuvo lugar la tarde de este lunes en el cruce de la Ruta 41 con la calle Rawson. En ese punto, se produjo una colisión entre un vehículo de pasajeros, que era conducido por un joven residente de Arrecifes, de tan solo 29 años, y un camión de mayor porte.

Según informes de testigos presenciales, el impacto fue de tal magnitud que el automóvil terminó posicionado sobre la ruta tras el choque. Desafortunadamente, el conductor del vehículo de menor tamaño perdió la vida a consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente.

La tragedia provocó la interrupción del tránsito en la zona, lo que llevó a la rápida respuesta de los bomberos voluntarios, agentes de la Policía Comunal y personal del SAME (Servicio de Atención Médica de Emergencia). Además, el fiscal de turno del Departamento Judicial de Mercedes se hizo presente en el lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.