Inicio Campo 75° Expo Rural Mercedes 2023: invitan a sumarse al almuerzo del domingo

75° Expo Rural Mercedes 2023: invitan a sumarse al almuerzo del domingo

La 75° edición de la Expo Rural Mercedes se acerca y promete varias jornadas llenas de actividades y tradiciones que convocarán a toda la comunidad en el predio de ruta 5 km 100 y con entrada libre y gratuita. Una de las atracciones de este evento será el Almuerzo de Camaradería que se llevará a cabo el domingo 24 de septiembre a partir de las 13 horas.

Este almuerzo, organizado por la Sociedad Rural de Mercedes, promete una experiencia culinaria muy buena en un ambiente de camaradería y amistad. Los asistentes podrán disfrutar de una deliciosa entrada de fiambres, seguida de una exquisita vaquillona acompañada de ensaladas frescas y variadas. Además, el almuerzo incluirá bebidas y postre, todo por un valor de tan solo $7.000 por tarjeta.

La ubicación elegida para este evento especial es el nuevo salón de la Expo Rural Mercedes, que proporcionará un ambiente acogedor y cómodo para todos los comensales.

Es importante destacar que las tarjetas para el almuerzo deben ser adquiridas previamente. Pueden obtenerse de lunes a viernes en horario de 8 a 13 horas en la oficina de la Sociedad Rural, ubicada en la terminal de ómnibus de la ciudad, o en el predio de la Expo Rural, situado en la ruta 5 km. 100.

Para obtener más información y realizar consultas, los interesados pueden comunicarse a los números 2324 503383 o 420999.

El presidente de la Sociedad Rural de Mercedes, Leonardo Fagúndez, ha comentado con entusiasmo que este almuerzo de camaradería es un regreso muy esperado a la Expo Rural y que la comunidad no debe perderse esta oportunidad de disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente ameno y festivo.

75° edición de la Expo Rural Mercedes 2023
Desde el jueves 21 hasta el domingo 24 de Septiembre, inclusive, se llevará a cabo este tradicional evento. Contará con muchas atracciones educativas, artísticas, gastronómicas y, desde ya, agrícola-ganaderas, con el clásico remate de animales.

Predio de la Sociedad Rural Regional Mercedes – kilómetro 100 de la Ruta Nacional N° 5
Entrada libre y gratuita del 21 al 24 de Septiembre