Inicio Sociedad Convocan a asamblea para elección de nueva comisión directiva del Barrio San...

Convocan a asamblea para elección de nueva comisión directiva del Barrio San Jorge

La Sociedad de Fomento del Barrio San Jorge en Mercedes ha emitido un comunicado anunciando la convocatoria a una Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el día 8 de octubre de 2023. El lugar de encuentro será el domicilio del Presidente, Armando González, ubicado en la calle 2 Nº 3878, sede legal de la asociación.

La Asamblea General se llevará a cabo en dos convocatorias, siguiendo las normativas establecidas en el artículo 38 del Estatuto de las Sociedades de Fomento de la localidad. La primera convocatoria está programada para las 15:00 horas, mientras que la segunda convocatoria se realizará a las 15:15 horas del mismo día.

El orden del día de la Asamblea General Ordinaria contempla los siguientes puntos:

  • Nombramiento de la Comisión Receptora y Escrutadora de votos, de acuerdo con el artículo 35, inciso d, del Estatuto, así como la designación de dos asambleístas encargados de firmar el acta correspondiente, según lo estipulado en el artículo 40.
  • Consideración de la memoria, balance, inventario, cálculo de recursos y gastos, e informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de agosto de 2023, de acuerdo con el artículo 35, inciso a.
  • Renovación total de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas, según lo establecido en el artículo 35, inciso c del Estatuto.

Las listas de candidatos deben ser suscritas por todos los propuestos y contar con la constitución de domicilio. Deberán ser presentadas por un apoderado ante la Comisión Directiva con un mínimo de diez días de anticipación al acto.

Es importante destacar que, de acuerdo con el artículo 52, las listas de candidatos deben ser suscritas por todos los propuestos y contar con la constitución de domicilio. Dichas listas deberán ser presentadas por un apoderado ante la Comisión Directiva con un mínimo de diez días de anticipación al acto.

La Sociedad de Fomento del Barrio San Jorge invita a todos sus miembros y vecinos interesados a participar activamente en esta Asamblea General Ordinaria, que representa un paso fundamental en la elección de quienes dirigirán la institución en los próximos años.