Inicio Seguridad Circulaba en una moto robada y fue aprehendido

Circulaba en una moto robada y fue aprehendido

En una destacable muestra de eficiencia, el personal policial que llevaba a cabo sus recorridas de rutina en la intersección de las calles 61 y 4 de Mercedes, identificó y procedió a la aprehensión de un individuo de 21 años de edad.

El hecho ocurrió cuando los agentes observaron a este individuo circulando en una motocicleta marca Honda Wave. Tras una rápida inspección de antecedentes, se descubrió que la motocicleta tenía un pedido de secuestro activo, solicitado por la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N° 1 de Saladillo.

Ante esta situación, el sujeto fue aprehendido de inmediato y puesto a disposición de la UFI N° 4 de Mercedes, donde se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso y determinar las acciones legales a seguir.

Este hecho demuestra la importancia de la labor policial en la prevención y resolución de delitos, así como la colaboración interjurisdiccional para garantizar la seguridad de la comunidad.

El rápido accionar de los agentes permitió evitar que esta motocicleta con pedido de secuestro continuara circulando impunemente y que el presunto encubridor fuera detenido para responder ante la justicia.

Encuentran moto robada
Por otra parte, se produjo el hallazgo de un moto vehículo Honda 110 sin dominio, que tenía pedido activo bajo la IPP 09-00-014862-23/00 y había sido denunciada. Interviene la UFI 4.