La Policía de Mercedes logró la aprehensión de un individuo de 21 años, residente de la localidad, después de dos intentos de robo en diferentes ubicaciones de la ciudad.
El primer incidente tuvo lugar en la calle 22 y 119 de Mercedes, donde el sospechoso intentó apoderarse de una desmalezadora y varias herramientas de mano. Lo cierto es que la víctima del robo radicó la denuncia correspondiente.
Y mientras la víctima realizaba la denuncia en la comisaría, se recibió otro llamado de emergencia que informaba sobre un intento de robo de una bomba de agua en la calle 34 y Ruta 41, en otra zona de la ciudad. Los agentes policiales se dirigieron al lugar y, para su sorpresa, encontraron al mismo individuo tratando de cometer el segundo delito.
El sujeto fue aprehendido en el lugar, y las autoridades confirmaron que se trataba del mismo autor de la tentativa de robo de la desmalezadora.
Ambos incidentes fueron reportados a la Unidad Fiscal de Instrucción N° 4 del Departamento Judicial de Mercedes, que tomará medidas legales adicionales en relación con estos hechos delictivos.