Inicio Educacion Participación del ISCM en el Congreso Nacional de Psicopedagogía en la UNSAM

Participación del ISCM en el Congreso Nacional de Psicopedagogía en la UNSAM

El Instituto Superior Ciudad de Mercedes (ISCM) continúa apoyando la formación integral e innovación de sus estudiantes, y en esta ocasión dio el aval a las profesoras Lorena Campelo y Maria Clara Fernández Campos, la jefa del departamento de Psicopedagogía, Maria Rosa Marchetti, y la directora Maria Isabel Hiernard, quienes acompañaron a los alumnos de 3er y 4to año de la carrera de Psicopedagogía en su asistencia al Congreso Nacional de Psicopedagogía: «Clínica, Investigación y Psicopedagogía hoy» en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

Este congreso, que se llevó a cabo en el Campus Miguelete de la UNSAM, reunió a expertos, docentes y estudiantes de toda Argentina para discutir el estado actual de la disciplina de la psicopedagogía en el país.

El evento incluyó una serie de actividades de alto nivel, como la conferencia inaugural a cargo de Graciela Frigerio sobre «Alrededor del saber», paneles sobre epistemología e investigación, bioética y desarrollo humano, clínica psicopedagógica, adquisición del lenguaje escrito, entre otros. Además, se abordaron temas relacionados con la inclusión educativa, un asunto relevante en la actualidad.

Hubo una serie de actividades, paneles sobre epistemología e investigación, bioética y desarrollo humano, clínica psicopedagógica, adquisición del lenguaje escrito, entre otros.

Los estudiantes del ISCM tuvieron la oportunidad de ser parte del congreso, lo que demuestra el compromiso de la institución con la formación académica y la investigación en el campo de la psicopedagogía.

Este destacado evento fue una oportunidad valiosa para que los alumnos del ISCM se sumerjan en las últimas tendencias y desarrollos en el campo de la psicopedagogía, y el instituto continuará apoyando a sus estudiantes en su búsqueda de la excelencia académica y profesional.