Inicio Deportes Primer día de competencia en los Juegos

Primer día de competencia en los Juegos

Los Juegos en acción. (Fotos Prensa Municipal)

La ciudad amaneció soleada y con una temperatura más que agradable, ideal para dar inicio a las competencias pautadas para la fecha en “La feliz”. En el inicio de la jornada, la pareja integrada por Iribarne y Brandoni cosecharon una victoria en tenis adultos mayores.

También por la mañana, en rugby masculino Sub 14, Mercedes comenzaba con el pie derecho, llevándose una importante victoria por 22 a 12, sobre el conjunto representativo de Pinamar. Minutos antes del mediodía fue el turno de Beach Handball, en este caso la Escuela Municipal cayó ante Castelli por 22 – 9 y 11 – 9.

Luego sería el turno del femenino, partido que fue postergado para mañana domingo. En softbol masculino Sub 18, Mercedes fue superado por Moreno, finalizando el resultado 8 a 1. En la categoría Sub12 mixta, los mercedinos debutaron con una victoria, superando a San Miguel por un ajustado 13 – 12.

Básquet: el equipo femenino del Colegio San Patricio se vio beneficiado ante la no presentación de Olavarría. En Handball femenino Sub 16, Camila Rolón fue derrotado por Quilmes 26 – 6. En tenis de mesa, en la categoría masculino Sub 18, Esteban Delvecio derrotó al representante de Junín por 3 – 2.

En Sub 18 PCD, el mercedino fue superado por el jugador oriundo de La Plata, con un marcador de 2 – 3. Ya en tiro Mia Lacoste comenzó su participación en los Juegos, tuvo sus primeros 45 minutos en el polígono, donde pudo desarrollar varios tiros y ahora espera al día martes donde volverá a competir y se definirán las medallas.

En Deportes electrónicos los mercedinos tuvieron su primera jornada participativa. Este domingo continuará los Juegos con su Final Provincial en Mar del Plata, se extenderán hasta el venidero día 20 de septiembre, mientras tantos se viven días de deportes con casi 300 mercedino en la ciudad costera.

Emanuel Badano (Prensa Municipal).