Inicio Deportes Sigue la experiencia de Ateneo en el hockey federado

Sigue la experiencia de Ateneo en el hockey federado

La Asociación de Hockey de Buenos Aires a planteado para la segunda parte del 2023 un certamen distinto, donde Ateneo de la Juventud se encuentra con sus equipos femeninos en la Reubicación. Donde los rivales en parte son otros y con ello crece el nivel de competencia y la exigencia es otra, con lo que surge una nueva adaptación a la categoría donde en algunos casos los resultados no acompañan.

Con todo ello, cada fin de semana las categorías se presentan, el sábado 16 Ateneo fue local por la quinta fecha teniendo la visita de BANADE en la cancha Municipal de calle 11. El Séptima ganó el conjunto rival 1 a 4, el gol fue de Lola Patrone. La Sexta de Ateneo cayó 0-3, la Quinta igualó 2 a 2 con los tantos de Valentina Bondanza y Milena Zurita. En lo que hace a Intermedia fue traspié por 0-4. Ganando Ateneo en Primera 3-0 con las conquistas de Candeal Roseo y Milena Zurita 2.

En cuanto a posiciones, luego de cinco fechas, en Primera los punteros son Everton y Champagnat con 12 puntos, cuarto marcha Ateneo con 9. En la Intermedia Santa Angela lidera con 12 y 11° el club mercedino con 3 unidades. En Quinta, Everton GEI y La Martona acumulan 12, séptimo Ateneo 7 unidades. Por la Sexta manda EFI de Lobos 15 y 11° Ateneo 3, ya en la Séptima primero es EFI de Lobos 15 unidades y noveno Ateneo 3 puntos.

Para la próxima fecha, como visitante, el 23 de septiembre Ateneo visita a Brandsen. En la rama masculina ayer Ateneo viajó para enfrentar a Huracán en lo que fue resultado para el “Globo” 5 a 1, Alan Aguirre anotó para los mercedinos. El 24 Ateneo recibe a Avellaneda en un torneo donde al frente está Puerto Nizuc con 15, 3 son los puntos que lleva a su favor Ateneo ubicándose octavo en Caballeros C en el grupo CL C2.