Inicio Deportes Valeria Gómez, segunda en Venado Tuerto

Valeria Gómez, segunda en Venado Tuerto

Segunda en el podio Valeria Gómez.

En el Gran Premio Ciudad de Venado Tuerto (Santa Fe) se cumplió con la 17° edición, continuando con la organización del Club Ciclista Mario Mathieu para lo que también se denomina “La Clásica”, una jornada de ciclismo callejero donde se concentró buena parte del pelotón nacional llegando pedaleros del Uruguay.

En la carrera de las Damas, fueron 50 minutos, la Elite tuvo una fuga que resolvió la General, por detrás se generó el embalaje que resolvió la categoría mayores de 40 años y allí hubo un segundo lugar de Valeria Gómez (Raleigh) que como el resto del pelotón femenino el viernes iniciarán la primera edición de la Doble Bragado Femenina.

Damas + 40 años
1° Alejandra Prezioso (Braghette- Colla).
2° Valeria Gómez (Raleigh).
3° Marita Rios (Junín).

Elite
1° Cristina Greve (Rower).
2° Eliana Tocha (Ladies).
3° Agustina Fernández (KTM).
4° Alejandra Valoris (KTM).
5° Eliana Villalba (Bragado).
6° Alejandra Prezioso (Braghette- Colla).

Hombres
En el lote masculino la carrera lo tuvo al cordobés Diego Valenzuela (SAT) como ganador, seguido de Elbio Alborzén (SAT), el de Carlos Casares, Valentín Rosello (Chivilcoy) y el lujanense Cristian Clavero (Chivilcoy). Complemento el podio Matías Pressa (Uruguay). El equipo KTM con Darío Oliva no llegó a colocar nombres en el podio en esta ocasión. La carrera fue modalidad puntuable.