Inicio Seguridad Andaba en una moto que había sido hurtada en agosto: fue aprehendido

Andaba en una moto que había sido hurtada en agosto: fue aprehendido

En una operación realizada por el personal de motorizada de la Subestación de Policía Comunal de Mercedes, en la intersección de las calles 40 y 23, en el Predio La Trocha, se logró la aprehensión de un individuo de 21 años, con domicilio en Mercedes, en circunstancias que revisten un marcado interés policial.

El sujeto en cuestión, quien se encontraba conduciendo una motocicleta de la marca Rouser Bajaj, fue detenido luego de que las autoridades constataran que el vehículo tenía un pedido de secuestro activo por un caso de hurto que data del 17 de agosto de 2023, según lo requerido por el Centro de Coordinación y Control N° 11 (CCB11).

La intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6, perteneciente al Departamento Judicial de Mercedes, se hizo necesaria para avanzar en las investigaciones y procedimientos legales pertinentes a este caso.

La aprehensión del individuo se llevó a cabo en cumplimiento de los recaudos legales correspondientes, y ahora las autoridades judiciales estarán a cargo de determinar los pasos a seguir en este caso de encubrimiento.

La acción rápida y efectiva del personal policial de Mercedes ha permitido avanzar en la lucha contra el delito en la región, asegurando la colaboración entre las fuerzas de seguridad y el sistema judicial para mantener la tranquilidad en la comunidad.