Inicio Cultura Banco de La Pampa lanza concurso para su 65º aniversario: invitan a...

Banco de La Pampa lanza concurso para su 65º aniversario: invitan a diseñar logo y slogan

La entidad financiera Banco de La Pampa se encuentra en plena celebración de su 65º Aniversario, y para conmemorar este hito tan significativo, ha lanzado un emocionante concurso que invita a personas creativas a diseñar el nuevo logo y slogan que se convertirán en la identidad visual corporativa de esta venerable institución durante el año 2024.

El Banco de La Pampa ha sido una pieza fundamental en el tejido financiero de la provincia de La Pampa y su área de influencia. A lo largo de sus 65 años de existencia, ha construido una sólida trayectoria y ha demostrado su compromiso constante con sus accionistas y clientes. Ahora, busca un logo y slogan que capturen la esencia de su historia, su posición en el contexto financiero regional y su creciente importancia en la economía local.

¿Cómo participar en el Concurso?
Si eres una persona creativa con un talento especial para el diseño, esta es tu oportunidad de dejar tu huella en la historia de Banco de La Pampa SEM.

Para participar en el concurso, simplemente sigue estos pasos:

1. Accede a las Bases y Condiciones: Antes de empezar a trabajar en tu diseño, asegúrate de revisar detenidamente las bases y condiciones del concurso. Puedes encontrarlas en el sitio web oficial del Banco de La Pampa SEM, haciendo clic aquí.

2. Diseña tu logo y slogan: Una vez que hayas comprendido los requisitos y directrices del concurso, pon a trabajar tu creatividad para diseñar un logo y slogan que reflejen la historia y la importancia del Banco de La Pampa en la provincia y la región. La originalidad es clave, así que asegúrate de que tu propuesta sea única e inédita.

3. Envía tu Propuesta: Una vez que hayas finalizado tu diseño, sigue las instrucciones proporcionadas en las bases y condiciones para enviar tu propuesta al Banco de La Pampa SEM. Asegúrate de que tu participación se reciba antes de la fecha de cierre de la convocatoria.

Cierre de convocatoria: La fecha límite para enviar tus propuestas es el 31 de octubre de 2023, a las 12:00 horas.

Anuncio de los trabajos ganadores: El Banco de La Pampa SEM revelará los logos y slogans ganadores el 10 de noviembre de 2023, lo que marcará el emocionante comienzo de la preparación para el 65º Aniversario de la entidad.

Esta es la oportunidad de ser parte de la historia de una institución financiera sólida y comprometida. Tu creatividad puede ser la que defina el futuro visual de esta organización emblemática.