Inicio Educacion Diego Julio Martínez, miembro del Consejo General de Educación de Buenos Aires,...

Diego Julio Martínez, miembro del Consejo General de Educación de Buenos Aires, visita Mercedes

Este martes 19 de septiembre, la ciudad de Mercedes recibirá la visita de Diego Julio Martínez, miembro destacado del Consejo General de Educación de la provincia de Buenos Aires y ex vicepresidente primero de dicho órgano constitucional.

La reunión está programada para las 19:00 horas y se llevará a cabo en las instalaciones del local de la Unión Cívica Radical (UCR) de Mercedes. Durante este encuentro, Martínez se reunirá con diversos referentes de la UCR y de la coalición Juntos por el Cambio, especialmente aquellos vinculados al ámbito educativo.

La visita de Diego Julio Martínez cobra relevancia en el contexto de las elecciones generales que se celebrarán el próximo mes de octubre. En estas elecciones, la lista encabezada por Evangelina Cabral como candidata a intendente y Daniel Ivaldis como candidato a concejal representa una de las tres fuerzas en competencia en el distrito de Mercedes.

La presencia de Martínez en la ciudad refleja el interés y la importancia que se le otorga a la educación y la participación política en el proceso electoral local. La coalición Juntos por el Cambio y la UCR continúan trabajando activamente para presentar sus propuestas y construir un camino hacia las próximas elecciones municipales.

Se espera que esta reunión proporcione un espacio para el diálogo y el intercambio de ideas en relación con temas educativos y políticos, fortaleciendo así el compromiso de los referentes de la coalición con la comunidad de Mercedes y su desarrollo futuro.