Inicio Campo Este jueves comienza una Expo Rural Mercedes distinta y con entrada gratuita

Este jueves comienza una Expo Rural Mercedes distinta y con entrada gratuita

La Sociedad Rural Regional de Mercedes (SRRM) se encuentra en plenos preparativos para una Expo Rural distinta, que promete ser un evento inolvidable en el predio ubicado en la ruta 5 km 100 de Mercedes.

Del 21 al 24 de septiembre, productores, emprendedores del sector agropecuario, exposiciones de animales y espectáculos se darán cita en este encuentro, que destaca por su novedad: la entrada será libre y gratuita.

Una Expo Rural especial
Este año habrá entrada libre y gratuita. Esta edición marcará un hito al abrir sus puertas de forma gratuita, brindando a todos y todas la oportunidad de disfrutar de las actividades y exhibiciones.

Además, se concretará el retorno de la Escuadra Azul de la Policía Federal: La Expo Rural contará con la presencia de la escuadra azul de la Policía Federal, que brindará exhibiciones especiales para dar un toque especial al evento.

El sábado se llevará a cabo un remate de reproductores, además de una peña folclórica para disfrutar de la música y la cultura tradicional.

El domingo se realizará el acto inaugural a las 11 horas, con la presencia de autoridades. Y ya sobre el atardecer se concretará el cierre a lo grande con Alcides.

Además de estas actividades destacadas, el domingo al mediodía se ofrecerá un almuerzo de camaradería con una vaquillona asada, una oportunidad para compartir con amigos y vecinos en un ambiente distendido.