Inicio Sociedad Juraron 13 nuevos matriculados en el Colegio de Abogados Departamental de Mercedes

Juraron 13 nuevos matriculados en el Colegio de Abogados Departamental de Mercedes

En un nuevo acto solemne celebrado en las instalaciones del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, se llevó a cabo la toma de juramento de trece nuevos matriculados.

Las personas que prestaron juramento y se incorporaron al colegio son las doctoras y doctores Gisela Carla García, Joaquina Sagardoy, Camila Sosa, Daiana Soledad Reynoso, Marcela Alicia Guelffi, María de los Ángeles Chiesa, María Esperanza Cherencio, Solange Giménez, Santiago Álvarez, Alejandro Gabriel Rodríguez, Franco Ceresoli, Héctor Federico Runzio y José Ramón Luján Roldán.

El acto se llevó a cabo en el Salón «Dr. Arturo Acuña Anzorena» del Colegio Departamental y contó con la presencia del Dr. Hernán Alberto Salaverri, presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, así como del Dr. César Arnaldo Peisino, consejero y formador de mediadores. Ambos dirigieron unas cálidas palabras a los nuevos matriculados.

La toma de juramento es un momento significativo en la vida de cualquier abogado, ya que simboliza su compromiso con la ética, la justicia y el ejercicio responsable de la profesión legal.

Los nuevos matriculados ahora formarán parte activa de la comunidad de abogados de Mercedes y contribuirán al desarrollo y la promoción de la justicia en la región.

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes les da la bienvenida a estos trece nuevos miembros y les desea mucho éxito en sus futuras carreras legales.

Su incorporación enriquecerá la diversidad de talento y conocimientos en el colegio y contribuirá al fortalecimiento de la comunidad legal local.