Inicio Bienestar Más escuelas se suman a la Campaña «Juguemos en el Recreo»

Más escuelas se suman a la Campaña «Juguemos en el Recreo»

En el marco del Programa «Mercedes, Ciudad de las Niñas y los Niños,» la Dirección de Niñez y Adolescencia continúa con su campaña «Juguemos en el Recreo» para promover el derecho al juego, la recreación y la participación infantil. En esta ocasión, la Escuela Primaria N°7 de Mercedes se unió a la iniciativa, abriendo sus puertas para una jornada llena de diversión y juegos para los niños y niñas.

Esta campaña busca crear espacios de juego inclusivos y fomentar el desarrollo integral de los más jóvenes. La actividad en la Escuela Primaria N°7 fue todo un éxito, con niños y niñas disfrutando de momentos de esparcimiento y aprendizaje en un ambiente seguro y acogedor.

Desde la Dirección de Niñez y Adolescencia expresaron que con esta campaña se busca «promover el derecho al juego, la recreación y la participación infantil». «Juguemos juntos, aprendamos juntos, y construyamos un patio donde cada niño y niña pueda ser feliz y desarrollar su potencial al máximo», sintetizaron.

El concepto «Mercedes, Ciudad de las Niñas y los Niños» se enfoca en la creación de espacios inclusivos para la niñez y la promoción de sus derechos. La incorporación de más escuelas a la campaña «Juguemos en el Recreo» es un paso importante hacia la construcción de una comunidad que valore y celebre la infancia.

La Dirección de Niñez y Adolescencia sigue trabajando para garantizar que todos los niños y niñas tengan la oportunidad de crecer y desarrollarse en un entorno seguro y propicio para su bienestar.