Inicio Sociedad Octubre en Mercedes se vestirá de rosa con actividades de ‘Mechas Solidarias’

Octubre en Mercedes se vestirá de rosa con actividades de ‘Mechas Solidarias’

El próximo mes de octubre, Mercedes se sumerge en un ambiente rosa lleno de solidaridad y apoyo a través de una serie de importantes actividades organizadas por «Mechas Solidarias».

La iniciativa tiene como objetivo principal crear conciencia sobre la importancia de brindar apoyo a pacientes oncológicos y personas que enfrentan problemas de calvicie, ofreciendo pelucas confeccionadas con cabello natural.

Esta organización sin fines de lucro está comprometida con hacer una diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.

El kick-off de este mes solidario tendrá lugar el 1 de octubre, a las 16 horas, en el Complejo Cultural La Trocha. Durante esta jornada especial, habrá una variedad de actividades en vivo que prometen llenar de energía y esperanza a todos los presentes.

Estas actividades incluyen:

  • Grupo de Danza Nuestra Señora de Las Mercedes: Un espectáculo de danza lleno de pasión y arte.
  • Profes de Zumba y GAP: Una oportunidad para mover el cuerpo y disfrutar de una sesión de ejercicio entretenida.
  • Actividad Física en Pacientes Oncológicos: Una demostración de la importancia del ejercicio en el proceso de recuperación.

La jornada también contará con la participación de destacados artistas y profesionales comprometidos con la causa. Entre los invitados especiales se encuentran:

  • Marilina Erramuspe y Agusting Morales
  • Sonando en vivo LA COPIA
  • Loana Sanchez (maquilladora)
  • Edu Martinez acompañando a alumnos de la Academia Salón Sol Pérez

El evento también ofrecerá testimonios de pacientes que han experimentado la bondad y el apoyo de «Mechas Solidarias». Sus historias serán un recordatorio del impacto positivo que esta organización tiene en la vida de las personas que enfrentan desafíos de salud.

Un Desfile con significado
Uno de los momentos más destacados del evento será un emotivo desfile que presentará el trabajo de «Mechas Solidarias». Este desfile, dirigido por Luciana Ardohain, exhibirá creaciones como pelucas, turbantes y boinas confeccionados con cabello natural, destacando la importancia de este gesto solidario.

El evento también ofrecerá testimonios conmovedores de pacientes que han experimentado la bondad y el apoyo de «Mechas Solidarias». Sus historias serán un recordatorio del impacto positivo que esta organización tiene en la vida de las personas que enfrentan desafíos de salud.

«Mechas Solidarias» es una organización sin fines de lucro que se dedica a la creación de pelucas con cabello natural para pacientes oncológicos y aquellos que luchan contra la calvicie. Su labor se basa en la generosidad de quienes donan cabello y apoyan su causa.

En este mes de octubre, conocido como «Octubre Rosa», «Mechas Solidarias» Mercedes te invita a sumarte a esta noble causa. Puedes donar tu cabello, ofrecer tu apoyo como voluntario o realizar una contribución para ayudar a financiar sus proyectos.

Información y contacto