Inicio Campo Comienza la 75° Expo Rural Mercedes 2023 con la llegada de los...

Comienza la 75° Expo Rural Mercedes 2023 con la llegada de los primeros animales

La emblemática Expo Rural Mercedes, uno de los eventos más esperados del año en la región, dio inicio hoy con la llegada de los primeros animales al predio de la Sociedad Rural Regional Mercedes. El evento, que celebra su 75° edición, promete cuatro días de diversión, aprendizaje y tradición.

Desde las primeras horas de la mañana, un desfile de llamas, burros, conejos y ovejas comenzó a tomar forma en las instalaciones de la Sociedad Rural, marcando el comienzo de una muestra que enriquecerá la vida de la ciudad durante todo el fin de semana. Pasado el mediodía ya había “más de 60 animales, entre ellos llamas, burros, conejos y ovejas”, tal cual comentó con emoción Leonardo Fagundez, presidente de la Sociedad Rural regional de Mercedes.

La Expo Rural Mercedes 2023 se extenderá desde el jueves 21 hasta el domingo 24 de septiembre, siendo un punto de encuentro para familias y amantes del campo. El evento ofrecerá una amplia variedad de atracciones, que van desde actividades educativas hasta exhibiciones artísticas, opciones gastronómicas regionales y, por supuesto, la exposición agrícola-ganadera que siempre ha sido el corazón de esta feria.

Uno de los momentos más esperados será el clásico remate de animales, en el que se subastarán ejemplares de gran calidad y prestigio, consolidando la Expo Rural como un espacio de referencia para el sector ganadero y agropecuario.

El predio de la Sociedad Rural Regional Mercedes se encuentra ubicado en el kilómetro 100 de la Ruta Nacional N° 5, ofreciendo un entorno ideal para esta celebración que fusiona la tradición rural con la modernidad y el entretenimiento.

Un dato importante para los visitantes es que la entrada será libre y gratuita durante los cuatro días del evento, lo que brinda una oportunidad única para disfrutar de todo lo que la Expo Rural Mercedes 2023 tiene para ofrecer.

Este evento anual, que ya forma parte de la identidad de Mercedes, promete ser un espacio donde se celebrará la cultura rural, se fomentará el intercambio de conocimientos y se vivirán momentos inolvidables en familia.

La llegada de los primeros animales es solo el comienzo de una experiencia que reúne a toda la comunidad en torno a la pasión por el campo y la ganadería.