Inicio Sociedad AEFIP: charla y festejos por el día de la y el jubilado

AEFIP: charla y festejos por el día de la y el jubilado

El pasado 20 de septiembre con motivo de celebrarse el día de la y el jubilado, desde la Comisión Directiva de la Seccional AEFIP Mercedes, como todos los años, se organizó un almuerzo en La Quinta Eventos.

Participaron del evento afiliados y afiliadas jubiladas del ámbito de toda la Seccional, pertenecientes a varias localidades que comprende la Seccional, como Mercedes, Bragado, Chivilcoy, Luján, Pilar, Escobar, Zárate, San Pedro, San Nicolás y Pergamino. “Lo que permitió que sea un gran encuentro donde compañeros y compañeras pudieron disfrutar de un hermoso encuentro lleno de anécdotas y recuerdos en base a caminos recorridos” señalaron desde la Seccional.

El almuerzo contó con un gran Show musical de la reconocida artista mercedina Fernanda Ottolini, quien brindó un espectáculo en los cuales recorrió varios ritmos musicales e invitó a que todos bailen al compás de sus temas.

El Secretario General de AEFIP Seccional Mercedes, Juan Martín Andrés agradeció a todos/as los/as que forman parte del equipo de organización del evento, indicando también que como Seccional se tiene “la decisión política de que el día de la y el Jubilado se festeje y que en cada evento que se realice siempre sean parte”. También, Andrés sostuvo: “Nos reconocemos en un camino en el cual nos han trazado y tratamos de seguir adelante las tareas en la manera en la que muchos de ustedes, a través de su conocimiento nos fueron brindando cuando fuimos ingresando”.

“Lo que tenemos todos aquí en conjunto como grupo humano es el sentimiento de pertenencia al organismo, de que somos la actividad fiscal y eso es lo que defendemos a capa y espada. La idea es siempre afianzar el vínculo y por sobre todas las cosas seguir siendo una familia fiscal” finalizó Juan Martín Andrés.

Reunión Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados

Antes del evento se realizó una reunión de Comisión y Delegados, en la cual se trataron muchos temas de relevancia propia de las y los trabajadores, donde se expresaron las inquietudes respecto al marco electoral nacional. “Después de la reunión todos agasajaron a los/as jubilados/as en su día marcando una solidaridad y un respeto interrelacionar” comunicaron desde la Seccional.

Charla informativa sobre haberes

También se realizó en el salón principal de La Quinta Eventos una charla informativa sobre Haberes jubilatorios y reajustes, a cargo de la Dra. Daiana Zagania, abogada de la Mesa Directiva Nacional.