Inicio Seguridad Principio de incendio en automóvil en la Ruta 5

Principio de incendio en automóvil en la Ruta 5

Anoche, poco antes de las 23:00 horas, la rápida acción de los Bomberos Voluntarios de Suipacha evitó una tragedia en la Ruta 5, cuando un automóvil Peugeot 207, de color gris oscuro, sufrió un principio de incendio. El incidente tuvo lugar en el kilómetro 131 de la mencionada vía, en la jurisdicción del partido de Suipacha.

El vehículo, que se dirigía en sentido Chivilcoy-Suipacha, comenzó a emitir una densa columna de humo, lo que alertó a otros conductores que rápidamente solicitaron ayuda y llamaron a los servicios de emergencia.

La conductora del automóvil, identificada como Viviana Verónica Correa, de 45 años y residente en Ramos Mejía, viajaba acompañada por su hijo de 3 años.

Afortunadamente, tanto la conductora como su hijo resultaron ilesos y pudieron salir del vehículo de manera segura antes de que las llamas se desataran.

Según los primeros informes, el incidente habría sido causado por un problema en una manguera del motor, lo que provocó un sobrecalentamiento y la emisión de humo visible desde la carretera.

Afortunadamente, tanto la conductora como su hijo resultaron ilesos y pudieron salir del vehículo de manera segura antes de que las llamas se desataran.

La rápida respuesta de los Bomberos Voluntarios de Suipacha fue fundamental para controlar la situación y evitar que el fuego se propagara. Además de los bomberos, también intervino el personal del Comando de Prevención Rural (CPR) de Suipacha, que colaboró en la atención de la emergencia y en la regulación del tráfico en la zona.

El incidente sirve como recordatorio de la importancia de contar con un mantenimiento adecuado de los vehículos y de estar preparados para actuar en situaciones de emergencia en la carretera. La colaboración de otros conductores y la rápida respuesta de los servicios de emergencia desempeñaron un papel fundamental en la seguridad de esta familia.