Inicio Cultura Arranca con éxito la Feria del Libro 2023 en La Trocha

Arranca con éxito la Feria del Libro 2023 en La Trocha

Con un inicio que contó con la presencia entusiasta del público, la Feria del Libro 2023 dio inicio en La Trocha. Este evento cultural, que promete días llenos de literatura y entretenimiento, se llevará a cabo durante todo el fin de semana, con una amplia variedad de actividades para disfrutar.

Desde charlas inspiradoras y exposiciones cautivadoras hasta la participación de destacadas editoriales, la Feria del Libro brinda un festín cultural para todos los amantes de la lectura. Además, se celebra en concordancia con el Congreso 8×1000, una iniciativa impulsada por la Comunidad Orsai.

Jimena Rivas, directora de Cultura, expresó su gratitud hacia aquellos que se acercaron en el día de apertura, y extendió una cálida invitación a los vecinos para que se unan este sábado. Rivas comentó: «Estamos muy agradecidos por quienes se acercaron a disfrutar de esta primera jornada y aprovechamos para invitar a las y los vecinos a que se acerquen este sábado».

Además, destacó la diversidad de actividades disponibles para las familias: «Hay muchas propuestas para las familias, puestos de comidas, editoriales, radio abierta, documentales, expos, charlas con escritores y escritoras, pantalla gigante con proyecciones y el hermoso predio de La Trocha para disfrutar una tarde diferente», mencionó.

La Feria del Libro continuará este sábado con una nutrida agenda de actividades para disfrutar, lo que promete un fin de semana culturalmente enriquecedor para la comunidad.