Inicio Sociedad Se inaugura un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud en...

Se inaugura un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud en Tomás Jofré

En un evento encabezado por el intendente Juan Ustarroz y que marcó un nuevo hito en el ámbito de la atención médica local, se inauguró un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en la pintoresca y turísrica localidad de Tomás Jofré, perteneciente al partido de Mercedes.

La apertura de este nuevo centro de salud representa un avance significativo en el acceso a la atención médica para los habitantes de Tomás Jofré y áreas circundantes. Este logro fue posible gracias al sólido apoyo y compromiso del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, liderado por el Gobernador Axel Kicillof, quien ha priorizado la salud y el bienestar de la población.

Los trabajadores y trabajadoras municipales desempeñaron un papel fundamental en la materialización de este proyecto, llevando a cabo una labor incansable para garantizar que el CAPS se convirtiera en una realidad para la comunidad, tal cual mencionó la directora de Participación Ciudadana, Mariana San Martin.

El intendente de Mercedes, por su parte, destacó la importancia de este logro y el continuo compromiso de la administración municipal para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. Subrayó que este nuevo CAPS es un paso adelante en la expansión de las políticas públicas de salud y refleja el esfuerzo conjunto de la comunidad local y el gobierno provincial.

Este nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud no solo proporcionará servicios médicos esenciales, sino que también promoverá la prevención y la atención temprana de enfermedades. Así, contribuirá significativamente al bienestar y la salud de la comunidad de Tomás Jofré.