Inicio Politica Néstor Grindetti pasó por Mercedes para ser parte de Encuentro Regional de...

Néstor Grindetti pasó por Mercedes para ser parte de Encuentro Regional de Mujeres

El candidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, realizó una intensa actividad en sábado en la ciudad de Mercedes, y fue parte de un encuentro que reunió a candidatas, legisladoras, referentes, militantes de ese espacio, en el día de los derechos políticos de las mujeres. La anfitriona fue Evangelina Cabral, quien es candidata a intendente de la ciudad.

En su paso por Mercedes, Grindetti puso el acento no solo en los derechos conquistados por las mujeres en los últimos 40 años sino también en los que faltan por conseguir.

Además de compartir una reunión en el Comité de la UCR de Mercedes, las dirigentes y candidatas de la primera sección junto al candidato a gobernador de Juntos por el Cambio estuvieron recorriendo la Exposición Rural Regional de Mercedes.

“Somos sensibles y eso es un plus que nos fortalece para entender qué le pasa al otro, su angustia y su desesperanza”, remarcó Evangelina Cabral, anfitriona de este encuentro con más de doscientas referentes en una fecha muy especial como fue el aniversario de los 75 años de los derechos políticos de las mujeres.

«Nosotras tenemos la convicción y el coraje para transformar esta realidad», dijo Evangelina Cabral.

“Con senadoras, diputadas y concejales pudimos expresar cómo vemos la realidad, la fuerza que nos trasmite Patricia Bullrich como nuestra líder para transformar esta realidad tan dura en que nos hunde el Kirchnerismo día tras día. Nosotras tenemos la convicción y el coraje para transformar esta realidad”, dijo.

“El liderazgo de Patricia Bullrich es un ejemplo del protagonismo que las ideas de las mujeres tienen en nuestra sociedad. Es la oportunidad que quiero para todos los bonaerenses”, sostuvo por su parte Néstor Grindetti, y remarcó que en el encuentro se conversó “sobre la dura realidad que enfrentan todos los días” las mujeres y sobre “preocupaciones que nunca llegan a los oídos de un gobernador ausente e indiferente”.

“En octubre, con nuestro voto, podemos ponerle fin a esta desconexión. Es hora de dar vuelta la página”, planteó.