Inicio Deportes Visita a Brandsen y local frente a Avellaneda

Visita a Brandsen y local frente a Avellaneda

Pasaron dos días de hockey para Ateneo de la Juventud por la Asociación Amateur de Buenos Aires, dentro de la Reubicación jugaron el sábado 23 los equipos femeninos visitando a Brandsen por la sexta fecha para darse resultados para el local, empates y una victoria de las visitantes.

En Primera ganaron las dueñas de casa 2-1, Julio Boragno descontó para Ateneo en una categoría donde lidera Everton con 15 y quinto se única Ateneo con 9 puntos. La Intermedia fue 0 a 0, manda Santa Angela 15 puntos y undécimo el club mercedino con 4 unidades.

La Quinta de Ateneo se impuso 1-0 con el gol de Lucía Biagini, son tres los líderes: Everton. GEI y La Martona 15, quinto Ateneo 10. En lo que hace a la Sexta fue igualdad 0 a 0, EFI de Lobos es el puntero para sumar 4 puntos Ateneo en el undécimo lugar.

La Séptima cayó 1-0, GEI con 15 puntos se ubica en lo alto de la tabla, Ateneo es décimo con 3. Para el sábado 7 de octubre Ateneo tendrá la visita de Everton de La Plata. Más hockey hubo el domingo 24 en la rama masculina, que igualó en la cancha Municipal 2-2 frente a Avellaneda.

Tomás Inda y Matteo Andreoli anotaron para Ateneo que el domingo 8 de octubre viaja a zona sur para medirse con Tristán Suárez. En la división Quilmes High School y Puerto Nizuc son punteros con 16 unidades, noveno es el “Celeste y Blanco” que suma 4 puntos.