Inicio Cultura En el Teatro Argentino se presenta «Historias Errantes» de Alejandra Marroquín

En el Teatro Argentino se presenta «Historias Errantes» de Alejandra Marroquín

La ciudad de Mercedes se prepara para un espectáculo imperdible en el Teatro Argentino Julio César Gioscio. La reconocida narradora oral y titiritera Alejandra Marroquín presentará «Historias Errantes» el viernes 29 de septiembre con dos funciones, a las 09:00 y a las 15:00 horas. La entrada es libre y gratuita, aunque es importante destacar que el cupo está cubierto.

Este espectáculo es posible gracias al apoyo de la Fundación Williams, y promete una experiencia única para toda la familia. «Historias Errantes» es un relato donde un costurero navega en un mar de puntillas y una aguja mágica da vida a personajes e historias soñadoras y errantes.

La obra combina cuentos y títeres, y está dirigida a un público de todas las edades, con una duración aproximada de 40 minutos. La dirección artística está a cargo de Myrna Cabrera, y el diseño y realización de títeres y objetos lo lleva a cabo Diana Diez. La musicalización es obra de Ana Galati, mientras que la dramaturgia es de Alejandra Marroquín, quien también interpreta el espectáculo. Además, cuenta con el acompañamiento en dramaturgia de Marcela Ganapol y el diseño y realización de vestuario de Inés Sceppa.

Una oportunidad de disfrutar de «Historias Errantes», un evento cultural que promete despertar la imaginación y emocionar a todos los espectadores.

Fecha: Viernes 29 de septiembre
Horarios: 09:00 y 15:00 horas
Entrada: Libre y gratuita (cupos limitados)
Lugar: Teatro Argentino J. C. Gioscio