Inicio Bienestar Inscripciones abiertas para el «Viaje Chamánico: Explorando lo Sagrado»

Inscripciones abiertas para el «Viaje Chamánico: Explorando lo Sagrado»

¿Listo para un viaje místico a lo profundo de lo espiritual? ¡La oportunidad está aquí! La inscripción está abierta para el «Viaje Chamánico – Nivel Uno», un entrenamiento y formación que te sumergirá en los misterios ancestrales de la conciencia no ordinaria.

El viaje chamánico es un antiguo método que te llevará a explorar realidades más allá de lo común. Utilizando el sonido del tambor chamánico, aprenderás a expandir tu percepción y a adentrarte en los territorios del chamán: el mundo de abajo, del medio y de arriba.

Este viaje no solo es una aventura espiritual, sino también una oportunidad para sanar tanto a nivel personal como planetario. Aprenderás a utilizar herramientas como cantos de poder, la maraca y técnicas de respiración alquímica para conectarte con tu animal de poder y tu guía espiritual. Además, podrás plantear preguntas específicas sobre temas que te preocupan.

La inscripción está abierta para el «Viaje Chamánico – Nivel Uno», un entrenamiento y formación que te sumergirá en los misterios ancestrales de la conciencia no ordinaria.

El chamanismo se basa en la experiencia directa de la realidad y puede activar circuitos neuronales que estaban inactivos, permitiéndote desarrollar nuevas capacidades y el potencial de auto-sanación. También aumenta tu percepción y te conecta con lo más profundo de tu ser, ayudándote a vivir en armonía con la naturaleza y a comprender tu papel como parte de un todo.

Detalles del Curso – Nivel Uno:
– Inicio de dos grupos (Presencial y Online).
– Sábado 30 de septiembre, de 3 PM a 7 PM.
– Domingo 1 de Octubre, de 11 AM a 3 PM (Online, en vivo a través de Zoom).
– Grupos reducidos para una experiencia más personalizada.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en este viaje transformador hacia lo sagrado. Para obtener más información y consultar sobre promociones y opciones de pago, comunícate al +52 56 3051-8571.