Inicio Cultura Nueva muestra de grabados «Territorio, Espíritus que habitan la selva»

Nueva muestra de grabados «Territorio, Espíritus que habitan la selva»

El pasado sábado, El Limonero abrió sus puertas para dar la bienvenida a una fascinante muestra de grabados titulada «Territorio».

La exposición, que presenta las poderosas creaciones de la destacada artista Silvia Rocca, se sumerge en el mundo de los espíritus que habitan la selva y nos conecta con nuestras raíces americanistas a través de una paleta de colores y magia que llena las salas del Limonero.

La inauguración fue un evento especial que reunió a amantes del arte y seguidores del Limonero.

«Agradecemos a todos los amigos del Limonero que se acercaron para disfrutar de esta muestra valiosa y compartieron este momento con Silvia Rocca, una referente del grabado argentino. Esta inauguración anticipa lo que será un emocionante mes del grabado en octubre», destacaron.

Invitan desde El Limonero a todos los interesados a visitar esta muestra, que estará abierta al público de manera libre y gratuita hasta el 14 de octubre. Pueden hacerlo de lunes a viernes en horario de 10 a 13 horas o de 16 a 20 horas, y los sábados y domingos coordinando su visita al número de teléfono 2324-504498.