Inicio Cultura Varias bandas locales de rock se unen en un festival solidario

Varias bandas locales de rock se unen en un festival solidario

El viernes 29 de septiembre a partir de las 18:30 horas, el espíritu del rock se une a una noble causa en el «Festival Solidario – El Universo del Rock». Este evento especial, que se llevará a cabo en el Centro Cultural La Trocha de Mercedes, tiene un objetivo claro: brindar apoyo a Inés, la madre de Walter Lescano, un querido miembro de la comunidad rockera local que atraviesa un difícil momento de salud.

Bajo el lema «Tocamos por una causa», diversas bandas locales se unirán para ofrecer una noche llena de música en vivo y solidaridad. El ingreso al festival es gratuito, y los fondos recaudados a través de la cantina y las colaboraciones voluntarias serán destinados a ayudar a la familia de Walter Lescano a afrontar los gastos médicos y las necesidades que surgen en momentos difíciles.

La música en vivo será la protagonista de esta jornada solidaria, con la participación de bandas locales de rock que prometen hacer vibrar al público presente. Entre las bandas que se presentarán se encuentran «Tres Dientes,» «Eléctrica Mamba», «Rakko», «Nievo Ser», «Aristarko», «Platos Rotos», «Black Cachivache», «Dingir», «04 Timeless» y «Huellas en el Mar».

El Centro Cultural La Trocha, ubicado en la calle 40 y 21 de Mercedes, será el escenario de este evento en el que la música se convierte en un vehículo de solidaridad y apoyo comunitario. Además, habrá servicio de cantina para que los asistentes puedan disfrutar de una noche completa de música y colaborar con una causa noble.

Este festival es una muestra de cómo la comunidad del rock local se une en momentos difíciles para brindar su apoyo a quienes más lo necesitan. Se invita a todos los amantes del rock y a la comunidad en general a asistir y compartir esta jornada solidaria en la que la música y la generosidad se unen en pro de una causa importante.

Fecha: Viernes 29 de septiembre – 18:30 hs

Ubicación: Centro Cultural La Trocha, Calle 40 y 21, Mercedes