Inicio Regionales Viceministra de Salud de la Provincia, Alexia Navarro, entrega ambulancia e insumos...

Viceministra de Salud de la Provincia, Alexia Navarro, entrega ambulancia e insumos en San Antonio de Areco

En una visita destacada, la Viceministra de Salud bonaerense, Alexia Navarro, llevó a cabo importantes acciones para mejorar el sistema de salud en San Antonio de Areco. Durante su visita, entregó una ambulancia de alta complejidad que se suma a la Unidad Sanitaria de «Villa Lía», marcando un hito en la gestión con la entrega de la unidad número 248, con una inversión que supera los 55 millones de pesos.

Además, en el hospital municipal «Emilio Zerboni», la Viceministra otorgó diez computadoras destinadas a la futura implementación del programa de Historia de Salud Integrada, una iniciativa que promete modernizar y mejorar la atención médica en la región.

Como parte de su compromiso con la salud local, también se entregaron cuatro desfibriladores a clubes deportivos y sociales en San Antonio de Areco, reforzando la seguridad y el acceso a atención médica en eventos y actividades deportivas.

Acompañada por importantes figuras políticas locales, la Viceministra Navarro continúa trabajando para fortalecer el sistema de salud y brindar una atención de calidad a los habitantes de San Antonio de Areco.