Inicio Sociedad Celebración de los 80 años: habrá desfile cívico en honor a los...

Celebración de los 80 años: habrá desfile cívico en honor a los Bomberos Voluntarios

En conmemoración del Día de los Bomberos y para celebrar el 80º aniversario de la fundación de los Bomberos Voluntarios de Mercedes, el Municipio de la ciudad junto a diversas instituciones y la comunidad en general se unirán en un desfile cívico que se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre en la avenida 29.

El desfile está programado para comenzar a las 10:00 horas y contará con la participación de diversas instituciones, espacios comunales, clubes, el sistema educativo y líderes sociales locales. Todos se unirán para rendir homenaje y reconocimiento al destacado Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes.

El intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, extendió una cordial invitación a todos los vecinos para que se sumen a esta hermosa celebración: «Creo que va a ser una gran jornada, donde lo que queremos es que nuestros queridos bomberos voluntarios se sientan agasajados y que toda nuestra comunidad se encuentre y disfrute». Además, destacó la importancia de cada miembro de la comunidad para que el evento sea un éxito y para reconocer el valioso trabajo que realizan los bomberos en beneficio de la ciudad.

Los Bomberos Voluntarios de Mercedes, fundados el 20 de septiembre de 1943, han proporcionado un servicio inestimable a la comunidad durante ocho décadas y continúan siendo una parte vital de la ciudad. La celebración del aniversario será una ocasión especial para agradecerles su compromiso y dedicación