Inicio Cultura Gran fiesta en el Círculo Criollo de Gowland: fin de semana de...

Gran fiesta en el Círculo Criollo de Gowland: fin de semana de tradición y diversión

Este fin de semana, el Círculo Criollo de Gowland se prepara para recibir a la comunidad en su gran Fiesta Criolla, un evento que promete celebrar la tradición y la diversión en un ambiente familiar y amigable. Con entrada libre y gratuita, esta fiesta promete emocionantes atracciones para todos los asistentes.

La celebración dará comienzo el sábado, cuando los invitados comenzarán a llegar al predio de la estación desde las 15 horas. Desde ese momento, los visitantes podrán disfrutar de una cantina con deliciosos platos criollos, parrilla, música en vivo y una animada feria que estará abierta durante todo el día. La jornada del sábado culminará con un fogón y una guitarreada, creando un ambiente cálido y festivo.

El plato fuerte llegará el domingo, cuando el Círculo Criollo Gowland despliegue todo su esplendor. A partir de las 11 de la mañana, se llevará a cabo un desfile criollo que mostrará la elegancia de los trajes típicos y la destreza de los jinetes. A las 12:30, se servirá un almuerzo criollo, una oportunidad perfecta para disfrutar de la auténtica comida tradicional.

A las 14 horas, comenzarán las emocionantes pruebas de rienda, que demostrarán la habilidad y la conexión entre los jinetes y sus caballos. Además, habrá un entrevero de tropillas y una suelta de caballos, seguida de una exhibición de jineteada que dejará a todos los presentes sin aliento.

La música y el entretenimiento estarán a cargo de los talentosos Matías Millán y Gaucho Razzat, acompañados por la cautivadora guitarra de Jeremías Gardiolo. Una variada y deliciosa oferta en la cantina garantizará que los asistentes disfruten de la mejor comida y bebida criolla.

«Estamos muy entusiasmados con la organización y esperamos el acompañamiento de la gente. Esta Fiesta Círculo Criollo Gowland es una oportunidad única para celebrar nuestra cultura y tradiciones en un ambiente festivo y familiar», anticipó con entusiasmo Daniel “Chuky” Lucero, uno de los organizadores del evento.