Inicio Educacion Homenaje a la Trayectoria Docente: un reconocimiento a quienes marcaron generaciones

Homenaje a la Trayectoria Docente: un reconocimiento a quienes marcaron generaciones

En un emotivo acto, el Consejo Escolar y el municipio de Mercedes se unieron para rendir homenaje y reconocimiento a los docentes de todos los niveles y áreas que se jubilaron entre los años 2020 y 2023.

El evento, denominado «Reconocimiento a la Trayectoria Docente», tuvo lugar en el Teatro Argentino y reunió a quienes dejaron una huella imborrable en la formación de miles de estudiantes de la ciudad.

Durante la ceremonia, se destacó el invaluable legado de los docentes que, a lo largo de su carrera, contribuyeron al crecimiento y desarrollo de las futuras generaciones mercedinas.

La docencia, una tarea fundamental pero no siempre reconocida, fue el centro de atención de este evento, en el que se resaltaron los desafíos y sacrificios que enfrentan los educadores en su labor diaria.

El acto se vivió con gran emoción, ya que muchos de los docentes homenajeados habían dejado una profunda marca en la vida de sus alumnos y en la comunidad educativa en general. El intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, al igual que el presidente del Consejo Escolar, José Luis Pisano, también compartieron su experiencia personal al reencontrarse con aquellos que le guiaron en sus primeros pasos como estudiantes.

La educación es un pilar fundamental de la sociedad, y este homenaje subraya la importancia de reconocer el esfuerzo y la dedicación de quienes la hacen posible.